Ya podemos decir que la vuelta de los Guns es casi un hecho
Ya son muchas, diríamos, demasiadas pistas para que sea falso. Los Guns nos dieron dos nuevos indicios de que todos los rumores, afirmaciones, y pruebas son reales. Casi podemos gritar ¡Vuelven los Guns!
Primero fue un simple rumor que hizo girar un productor de shows internacionales, quien afirmó que los Guns ya tenían planeada una gira por el viejo continente y América. Al principio nos pareció una locura, una nota de color, pero que se fue transformando en realidad.
Luego fue el cantante de Limp Bizkit, Fred Durst, quien se adjudicó ser el responsable de la reunión entre el cantante y el guitarrista: "Me gustaría que sepan que somos responsables de que Axl y Slash estén juntos otra vez. Tuvimos una reunión y lo pasamos muy bien".
Ya sabíamos que Axl Rose y Slash habían limado aspereas y que "estaba todo bien" entre ellos. Los rumores crecieron. Fue el mismísimo Scott Weiland -ex compañero de banda de Slash- que semanas antes de su muerte confirmó que los Guns originales iban a volver.
Luego fue el turno de Nikki Sixx, de Mötley Crüe -otro allegado cercano a los Guns- quien expresó: "Todo el mundo sabe que los Guns están volviendo".
Durante la semana pasada, la banda relanzó los productos de marketing de 'Apetite for Destruction' (su disco debut de 1987) y parece que Axl y Slash se pusiern de acuerdo con respecto a la propiedad de las marcas.
Ahora, tenemos dos pruebas que ya superan las expectativas. En primer lugar, la web oficial de Guns 'N Roses publicó en su portada el logo original, que aparece en las contratapas de 'Use Your Ilusion'.
Pero además, en las salas de cine de los Estados Unidos donde se proyectaba Star Wars, apareció una especie de trailer con 'Welcome to the Jungle' de fondo que realmente te pone la piel de gallina.
Miralo y sacá tus propias conclusiones: