Polémica: músico mexicano se suicidó tras una denuncia anónima de abuso
Un conocido intérprete mexicano se quitó la vida luego de haber recibido una denuncia anónima de abuso sexual. El hombre de 64 años de edad colgó una imponente carta en Twitter y bregó por el futuro de su hijo.
Una nueva polémica se abre en toda Latinoamérica respecto a las denuncias de abuso sexual anónimas sobre artistas, en este caso, un músico mexicano.
Se trata de Armando Vega Gil, integrante de un grupo muy conocido por aquellas tierras llamado Botellita de Jerez.
El hombre se quitó la vida durante la madrugada tras haber sido acusado por abuso sexual en una denuncia anónima que se publicó en la cuenta de redes conocida como @metoomusicamx y la noticia golpea fuerte a los mexicanos.
Allí la mujer lo había acusado por haberla fotografiado de manera incómoda y haberle hecho comentarios de tipo sexual cuando ella era una menor, por lo que había decidido cortar contacto con él.
Ante esta denuncia, el bajista tomó la peor decisión y se quitó la vida. Pero no sin antes dejar un tremendo comunicado que serían sus últimas palabras antes de su muerte.
Por otra parte, desde la cuenta de 'me too musica' afirmaron que fueron víctimas de hacking. En las redes estalló una gran polémica sobre las denuncias anónimas y su veracidad. Algo parecido ocurrió en las últimas semanas con los abusos en el rock argentino y la denuncia contra el cantante de Los Espíritus.