Los pequeños Kapanga fueron los grandes protagonistas de su show en el Luna Park
Como sabemos, Kapanga presentó Motormúsica y -ya sea de paso- festejó sus 21 años en el Luna Park. Pero la banda no solo se dio el gusto de hacer otro mítico estadio, sino que también compartieron el escenario con sus propios hijos, para demostrar que la familia kapanguera se agranda cada vez más.
Kapanga tocó este último fin de semana en el Luna Park, donde presentaron oficialmente su nuevo disco 'Motormúsica' y festejaron, una vez más, otro aniversario.
Pero en medio de la oleada de hits y canciones que la gente pogueó hasta el cansancio, la banda se dio un gustito. ¿Quién no querría cantar un tema en un lugar así con su hijo?
Ellos lo hicieron. En un momento de la noche subió el hijo del 'Mono', Tobías Fabio, quien interpretó con la guitarra la canción 'Cemento'. Luego, se hizo presente en el escenario la hermosa hija del baterista, Bianca Maffia, para cantar 'Un lugar'. Como siempre, el cantante de Kapanga generó una risa popular cuando lanzó: "Buen trabajo Maffia eh".
Por último la más pequeña y la más aplaudida de la noche: Ernestina De Luna Campos, la hija del guitarrista Maikel, quien se hizo presente para interpretar el 'Tika Tika Dance'.