Lluvia de críticas a Calamaro en las redes por bancar a Milei y luego borrarse
El polémico cantante hispano-argentino es tendencia en nuestro país, por su insólita defensa al candidato libertario a través de una serie de mensajes que luego borró para evitar comentarios. Luego los colgó como historias. Pero eso no evitó que la gente lo masacrara en las redes sociales.
Siempre seguí la misma dirección, la difícil la que usa el salmón, dice el tema. Y con las muestras ideológicas que dio el cantante en los últimos años, esa dirección se sabe que es bien a la derecha.
Andrés Calamaro está en el centro de la polémica por haber publicado mensajes en su cuenta oficial de Instagram apoyando a Javier Milei y denostando contra Sergio Massa.
Luego, al ver la gran cantidad de críticas a su comentario, decidió borrarlos pero volvió a subirlos como historias en esa misma red social.
Allí afirma: “Puedo ser cínico y demagogo y agitar el miedo a la vuelta de la dictadura o la pérdida de derechos pero sería cínico y mentiroso" y subraya: “Los opositores del cambio no son oposición aunque tampoco ven con buenos ojos al candidato del ‘no cambio’, solo suponen o dan a entender que es un mal menor agitando el miedo a ‘perder derechos’ o privilegios".
En su fuerte mensaje Andrés Calamaro retruca: "No estoy blindado pero tampoco apostaría en mi contra. Soy tolerante y culto, ustedes son vagos, resentidos, equivocados e hipócritas. Creen en Internet y la televisión. Son un meme, yo soy un hombre. Ni más ni menos".
Además, expresa: "El oficialismo no propone nada, es la continuidad con la ilusión de un cambio que no sabemos en qué consiste. Un fragmento del sector cultural, universitario y el entretenimiento, se manifiesta contrario al cambio por motivos de índole varias, el miedo a una teórica vuelta al pasado (algo improbable) y el pánico a "la pérdida de derechos", un enigma. Derechos o privilegios, está por verse".