Liam Gallagher siempre fue un personaje que, a diferencia de su hermano, estuvo en medio de la polémica y protagonizó algunos escándalos típicos del rockero reventado.

Fiel a su forma de ser, el excantante de OASIS le pidió a sus fans que no compren la reedición del primer disco de la banda, "Definitely Maybe", cuyo corte figura en el video más arriba.

El relanzamiento del disco fue anunciado hace pocos días y saldrá a la calle el 19 de mayo, con motivo del 20º aniversario de su salida.

Será una reedición Deluxe remasterizada y compuesta por tres Cds y un vinilo que incluye material extra como rarezas y demos inéditas.

Pero parece que para Liam no es algo tan positivo y expresó textualmente en su Twitter: "Cómo se puede remasterizar un disco que incluso masterizado sigue siendo infumable”. Al mismo tiempo le pidió a los fans: "No compren este disco".

Además, el pequeño de los Gallagher aprovechó Twitter para mofarse del pasado de su hermano Noel como integrante de los Inspiral Carpets durante los ochenta.