Lali en los Gardel: flameó la bandera LGBT y dedicó el premio a las "víctimas del lesbicidio en Barracas"
Una vez más, Lali Espósito se puso al hombro los reclamos sociales más relegados, en tiempo donde gobierna la ultraderecha. La cantante se ganó el corazón del pueblo argentino con actitudes como la que tuvo en la noche de los Premios Gardel, donde cantó y además ganó tres estatuillas.
No fue la noche de los Premios Gardel, más bien, fue la noche de Lali Espósito. La cantante argentina ganó tres premios, pero además elevó con arte y belleza reclamos de gran parte de la sociedad postergada.
Durante su discurso tras uno de sus galardones, Lali le dedicó unos momentos a “Pamela, Mercedes, Andrea y Sofía; víctimas del lesbicidio de Barracas”.
La artista expresó: “Es verdad que la palabra lesbicidio no está en el no sé qué de la Real Academia Española, pero está en la calle, está en la vida real de mucha gente y no debería parecernos normal”.
Pero, además, Lali plantó bandera (literal) y realizó su presentación hondeando los colores LGTB, en tiempos donde la ultraderecha gobierna el país y avanza con ideas de otros siglos.
Por eso es tendencia y aclamada en las redes sociales, como prácticamente una estandarte en tiempos difíciles.