Justin Timberlake se emborrachó con Dave Grohl en un estacionamiento y terminó grabando con Foo Fighters
El cantante de pop participó del disco a estrenar ‘Concrete and Gold’. Grohl contó la divertida anécdota de cómo se conocieron y la buena onda que hubo al instante.
Foo Fighters se prepara para lanzar su tan esperado álbum, ‘Concrete and Gold’, el 15 de septiembre, el cual cuenta con una gran cantidad de invitados especiales, incluido Paul McCartney.
A este nuevo trabajo se le suma un nuevo e inesperado músico, teniendo en cuenta que no es del palo del rock. Se trata del porpstar Justin Timberlake. La revista Rolling Stone dio detalles de su colaboración y contó cómo surgió todo.
“Un día Justin Timberlake pasó por el estudio. Escuchó lo que los Foos estaban haciendo y realmente le gustó. Pronto, él y Grohl comenzaron a juntarse regularmente”, comienza diciendo el relato. “Estábamos tomando un whisky en el estacionamiento. Él es realmente copado”, dijo Grohl. “El último día antes de irse me dijo ‘¿puedo cantar en tu disco? No quiero meter presión pero, solo le quiero contar a mis amigos’”. Finalmente, la banda lo dejó cantar el coro de una canción. “La rompió, te digo, este tipo sabe lo que hace”, agregó Grohl.