Jamaica, Italia, Chile y Argentina, unidos por el reggae en el Malvinas
Zona Ganjah, Alborosie y Kameleba hicieron vibrar al microestadio Malvinas Argentinas, generando un crisol de razas, que desembocó en reggae puro bajo la luna de La Paternal.
Tres bandas de las más convocantes e influyentes de los últimos tiempos, juntas en una misma fecha, en un mismo lugar, para brindar un show único.
En la noche del sábado el microestadio Malvinas Argentinas recibió a Kameleba, Alborosie y Zona Ganjah, en una fecha a puro reggae music.
'El león del interior' abrió el telón en un show que fue de gran importancia para ellos, ya que si tomamos a la ZG como proveniente de Chile, eran los representantes argentinos de la jornada.
Luego de su presentación, dieron paso al italo-jamaiquino, Alborosie, que viene tocando seguido en Argentina y creciendo con su música en toda Latinoamérica.
'Puppa Albo' tocó todos su clásicos y no dejó nada afuera: comenzó por Mo cocaine, siguió por Rastafari Anthem, Kingston Town, Police, Waan the herb, Ragamuffin y temas de su último disco, Sound the System, como Love is the Way.
Luego de más de una hora de show, volvieron a encenderse las luces, la masa de gente apostada en el campo salió al césped que rodea al microestadio para echar un poco de humo y nos sentamos a esperar a Zona Ganjah que iba a cerrar el festival.
Finalmente, luego de una espera, cambio de batas y equipos, apareció Joze Gahona en escena para gritar por la legalización de la marihuana y en contra de Monsanto.
Arrancaron con Música Conciente para luego pasar por todos sus discos con De la tierra crece, Meditaciones en Conciencia, Buscar Estar, Un nuevo día, entre otros.
Luego de una sesión hiphopera a la mitad del show liderada por Quieren Llevarnos, los platos fuertes se hicieron notar y la gente levantó los famosos trapos de la ZG que ocupaban de punta a punta el campo del Malvinas.
De esta manera, la gente enloqueció con Vibra Positiva, No estés Triste, Irie, Fumando Vamos a Casa, entre otros.
De esta manera cerró uno de los mejores shows de reggae en el comienzo de este 2014, donde todas las naciones y culturas convergieron en un sólo lugar.