Los jueces Juan Carlos Gemignani, Gustavo Hornos y Pedro David confirmarán este lunes si vuelven a prisión los músicos de Callejeros, los ex funcionarios porteños y otros de los condenados por la tragedia de Cromañón, que provocó 194 muertos, para completar las penas que les aplicó la justicia.

El fallo no se conocerá a través de una audiencia, ya que se notificará en forma electrónica a las partes. El cantante Patricio Fontanet está condenado a siete años de prisión y el resto de los ex Callejeros, a cinco años: Cristian Torrejón, Maximiliano Djerfi, Elio Delgado y Juan Alberto Carbone.

Además, el ex manager, Diego Argañaraz, fue condenado a cinco años de prisión y en esta instancia no se revisará al estar firme, mientras que el ex escenógrafo Daniel Cardell fue condenado a tres años en suspenso.

Asimismo, el ex mano derecha de Omar Chabán, Raúl Villareal, recibió una condena de seis años de prisión, y el ex comisario Carlos Díaz de ocho años, aunque esta última también está firme y no será revisada por la Casación.