El Obelisco se llenó de rengos que se manifestaron en contra de la censura a la banda
Los fanáticos de La Renga y hasta propios integrantes de la banda se hicieron presentes en el epicentro de la Ciudad para repudiar la negativa de las autoridades porteñas para el show en Huracán. Casualmente, al mismo tiempo, el jefe de Gobierno salió a anunciar que trabajará para que la banda vuelva a tocar en el Ducó.
El sábado el Obelisco estuvo bailando en una pata. Decenas de 'rengueros' se hicieron presentes convocándose de manera espontánea desde las redes sociales, para repudiar la censura a La Renga y pedir que toquen en Capital.
Esta movilización llegó después de que las autoridades porteñas a través de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad se negaran a brindar las condiciones necesarias para que se lleve adelante el evento. Lo que provocó, por obvias razones discriminatorias, la bronca del mundo del rock.
Pero casualmente y casi simultáneamente a esta movilización, Horacio Rodríguez Larreta salió a hablar, en un afán de no seguir perjudicando su imagen ante el público popular o rockero. Por eso, en una serie de tuits sorprendió con declaraciones al respecto.
A través de las redes sociales aseguró que hablaron con los representantes de La Renga y trabajarán juntos "para que puedan volver a tocar en Huracán". Veremos si esta vez cumple con su palabra.