En la bajada de su nuevo vídeo en Youtube hacen una declaración de principios: "El poder femenino y la sexualidad femenina todavía necesitan ser descubiertas. Realizadas. Vividas". Esta canción, según una de las integrantes de la agrupación rusa, Pussy Riot, celebra a la vagina.

También está dirigida a Donald Trump: una de las integrantes, Nadya Tolokonnikova, asegura que es una "réplica feminista por la vergüenza" que genera el candidato republicano que está en carrera a la Casa Blanca y su pensamiento sobre el rol de las mujeres, deja bastante que desear. 

Con las mismas ganas de provocar, llamar la atención y a la vez ser una voz contestataria a los problemas del género femenino, en sus letras le gritan al mundo, y al machista que "no te hagas el tonto, que de la vagina venís".

Tolokonnikova  habló con 'The Guardian' y dijo que "Esta canción podría considerarse una respuesta a Trump. Pero creo que la idea de la poderosa sexualidad femenina es mucho más grande que cualquier hombre megalómano populista. La vagina es más grande que Trump ".

"Pussy is the new dick, ladies. Oh bondage, up yours"("la vagina es el nuevo pene, señoritas. Oh 'bondage' arriba ustedes) , finalizan en su presentación de este vídeo, que puede dar mucho que hablar.