El bajista de Sex Pistols expresó su furia contra sus excompañeros
Glen Marlock, quien fue bajista de Sex Pistols, confesó que no le dirige la palabra a Steve Jones ni a Johnny Rotten, y no cree que vuelvan a juntarse.
El exbajista de Sex Pistols, Glen Matlock, se desahogó y atacó verbalmente a sus excompañeros de banda, a los cuales no ve desde hace cinco años.
Esta historia viene desde hace ya un tiempo, cuando el exguitarrista de la banda punk, Steve Jones, aseguró en declaraciones a la revista británica NME en 2011, que Matlock era "un nene de mamá de clase media" y que no había escrito ninguna de las canciones más importantes de la banda.
Ya pasaron seis años desde la última vez que se volvieron a reunir y desde entonces que no estuvieron en contacto. Matlock, ahora volvió a desahogarse contra el líder de Sex Pistols, Johnny Rotten, luego de llamarlo "grasa e incompetente", mientras que al guitarrista le dijo que era un "alma miserable".
“No veo a Johnny desde hace cinco años y estoy muy contento por eso. No tengo motivo alguno para hablarle y no tengo idea de lo que está haciendo ahora. No creo que nos volvamos a juntar, pero quién sabe qué pasará con esa cajita negra y mágica. Por mi parte yo no escribiría nuevos temas, con lo viejo de Sex Pistols estamos muy bien”, explicó Glen.
El último reencuentro de la banda: