Quizá parecería como tirarse a la pileta sin agua, pero aunque todavía no hayan bandas confirmadas, los promotores del Lollapalooza decidieron sacar a la venta las entradas para el 2015.

La primera etapa de venta será este próximo lunes 25 de agosto a partir de las 10 de la mañana, a través de TopShow y sus puntos de venta.

Pero, como de costumbre, la venta será realizada a partir de diferentes instancias. En esta "Early Bird" el acceso para ambos días costará $650.

Una vez que se agote este cupo, se abrirá una segunda etapa de Preventa 1, donde las localidades estarán a $800. Luego, saldrá la Preventa 2 y así, suponemos, sucesivamente.

Los shows están pautados para el próximo sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2015 en el Hipódromo San Isidro, donde se presentarán 50 bandas distribuidas en cinco escenarios.

Pero, hasta el momento, no sabremos con quién nos iremos a encontrar. Sí sabemos que ya los organizadores comienzan a facturar, más allá que la gente no sepa de los artistas que participarán.