Vivió 12 años con el cadáver de su madre
En la localidad de Vicente López encontraron muerto a Julio Alferi, quien vivía con su madre que había resultado momificada naturalmente. La mujer estaba muerta hacía 12 años.
Después de varios días de olor putrefacto intenso los vecinos de Carapachay solicitaron a la policía que ingresara a la casa de Julio Alferi.
Los uniformados, con ayuda de los bomberos, irrumpieron en el hogar de este hombre de 58 años y lo hallaron muerto sentado frente al cadáver de su madre.
Lo insólito del caso es que el cadáver de la mujer estaba momificado naturalmente, cubierto con bolsas, sábanas y frazadas.
Voceros policiales relataron que el cuerpo de Margarita Aimar de Alferi parecía estar seco con el paso del tiempo y que se la veía "arropada cariñosamente" con pantuflas y un pañuelo en la cabeza.
Los expertos creen que a diferencia del cuerpo de Julio Alferi que presentaba un avanzado estado de descomposición, por la muerte reciente, la madre llevaba entre 8 y 12 años de fallecida.
La hipótesis de los investigadores es que madre e hijo murieron de forma natural. Igual que en la película Psicosis de Hitchcock, Alferi parece haber mantenido el cuerpo de su madre junto a él por temor a la soledad. Ahora la muerte los acompaña a ambos.