Una tortuga va a predecir los resultados del Mundial Brasil 2014
La tortuga "Cabecao" será una gran protagonista en este Mundial, ya que intentará predecir la mayoría de los resultados. En cuanto al primer partido entre Brasil y Croacia, el animal ya se jugó por los locales.
Luego de la aparición del pulpo Paul en Sudáfrica 2010, quien logró adivinar el resultado de todos los partidos, incluso que España iba a ser el nuevo campeón, ahora llega a Brasil la tortuga "Cabecao" -"Cabezona"-.
Según aseguran, "Cabecao" también es un animal vidente, y ya se jugó por el partido inaugural que se jugará el próximo jueves entre Brasil y Croacia, dando como ganador a los locales.
La tortuga, de 25 años, se encuentra en un refugio ubicado en el balneario de Praia do Forte, a unos 100 kilómetros al norte de Salvador. Su misión fue elegir entre comerse un pescado que pendía de una bandera brasileña, otro que colgaba de una pelota y otro de la bandera de Croacia.
En un principio "Cabecao" amago a ir a la pelota, con lo que hubiera pronosticado un empate, pero finalmente se acercó a la bandera verdeamarela, ganándose la ovación de todos los allí presentes.