Una mujer de 71 años se casa con un joven que conoció en el funeral de su hijo
La última cosa que esperaba encontrar en el funeral de su hijo era una pareja. Sin embargo, una anciana estadounidense volvió a creer en el amor luego de conocer a un joven de 17 años, con quien se caso apenas tres semanas después.
Almeda Errel, de 71 años, proveniente de Tennessee, se enamoró de Gary Hardwick, de 17, luego de conocerlo en el funeral de su hijo mayor, Robert, quien murió tras sufrir una convulsión. Tres semanas después decidieron casarse.
“Yo no estaba buscando a un hombre joven, el simplemente apareció. Apenas lo vi sabía que él era el indicado”, dijo Almeda , madre de cuatro, quien había quedado destrozada luego de enviudar y posteriormente perder a su hijo.
Por su parte, Gary, quien siempre sintió una atracción por las mujeres de avanzada edad, dijo: “Ella tenía los ojos azul más hermosos que jamás he visto. No dudé en acercarme para darle mis condolencias y me di cuenta que yo también le gustaba a ella”.
A partir de entonces, la pareja comenzó a salir todas las noches y tres más tarde Almeda aceptó la propuesta de casamiento de Gary.
Después de la noche de bodas, el joven contó sus experiencias: “fue maravilloso, más allá de mis sueños más salvajes. Ella realmente es la mujer de mis sueños y la parte física de la relación no podría ser mejor”, concluyó.