Una medallista olímpica se desnudó en un reality show para encontrar pareja
Lejos del deporte profesional, la exnadadora holandesa Inge de Brujin ahora se dedica a buscar el amor de su vida en un programa de televisión.
La exmedallista olímpica Inge de Brujin formará parte del programa holandés ‘Adán busca a Eva’, un reality show donde los participantes caminan desnudos por una isla paradisíaca e intentan relacionarse para encontrar su amor ideal.
El primer episodio se transmitirá este jueves a través del canal holandés RTL5. Las primeras imágenes muestran a la exatleta completamente desnuda caminando junto a otros hombres desconocidos. Brujin, que se retiró en 2007, no tiene problema alguno en mostrar su cuerpo sin ropa, y ya lo ha hecho anteriormente exhibiendo la lencería Sapph.
"Él debe ser dulce, encantador, que me cuide, divertido y un poco misterioso", señaló la holandesa, de 43 años, sobre los posibles candidatos ideales.
Brujin consiguió la medalla de oro en los 50m libres, 100m libres y 100m mariposa en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, como también logró estar en lo más alto del podio en Atenas 2004 en los 50m libres. Además, cuenta con dos medallas de plata y dos de bronce.
En 2010 fue elegida por la Federación Internacional de Natación como la mejor nadadora de la primera década del milenio. En el masculino, el título se lo quedó el estadounidense Michael Phelps.