Una brasileña gastó 180 mil dólares para tener una cola más grande que Kim Kardashian
La joven se sometió a numerosas intervenciones para aumentar el tamaño de su cola y así parecerse lo más posible a la mediática estadounidense, conocida por su particular figura.
Se trata de Jennifer Pamplona, de 24 años, una brasileña oriunda de San Pablo cuyo sueño es parecerse lo más posible a Kim Kardashian. Para ello, a los 17 años se sometió a su primera operación para aumentar su busto y ahora dice que no parará hasta que su cola se más grande que la de la mediática estadounidense.
Su obsesión por cambiar constantemente su figura surgió desde que era adolescente, cuando la criticaban por tener un cuerpo plano y sin curvas. Además, su novio, que era adicto a las cirugías, falleció hace dos años por una leucemia.
Jennifer, que es modelo y conductora de televisión, pasó por el quirófano tantas veces que ya lleva gastado más de 180.000 dólares en rinoplastia, liposucción, botox e inyecciones. La joven también se sacó grasa de su abdomen para ubicarla en su trasero y le extrajeron algunas costillas para moldear aún más su figura.
“Me he propuesto a tener una cola más grande que la de Kim. Todo el mundo me dice que no debo seguir agrandándola, pero en mi mente necesita hacerlo porque la cirugía me ayuda con mi autoestima”, aseguró Pamplona al Daily Mail.