Rob Farrel trabaja en una barbería ubicada en San Antonio, Texas, Estados Unidos, donde realiza cortes de pelo muy particulares, ya que es capaz de dibujar celebridades en el pelo de sus clientes, algo que se conoce como tatuajes capilares.

El estilista anteriormente trabajaba como carpintero y nunca se imaginó que iba a terminar trabajando en una peluquería. Pero al mudarse a San Antonio descubrió su talento y se dio cuenta que podía unir sus dos pasiones: el arte y sus habilidades de peluquero.

Su primer corte original fue con rostro del conocido rapero Tupac Shakur y se convirtió en una celebridad cuando retrato la cabeza del jugador de baloncesto Tony Parker en 2012. Algunos de los dibujos más pedidos son los del actor Johnny Depp y del presidente Barack Obama.

Farrel dejó su marca en la cabeza de sus clientes con muchas de las figuras más importante del deporte como ocurrió durante las finales de la NBA, del Súper Bowl y de la Copa del Mundo, en Brasil. En julio pasado una de las obras de arte que se destacó fue cuando dibujó el rostro  Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo en diferentes clientes. Además, dibuja a artistas como el rapero Biggie Smalls y Bob Marley.

Tupac

Tony Parker

johnny depp

Lionel Messi

Kim Kardashian

Cristiano Ronaldo

Biggie Smalls

Parker y Ginóbili

Robin Williams

El Guasón