Un nene encuentra 85 gramos de marihuana en un juego de Angry Birds
Cuando el pequeño se dispuso a abrir el paquete de su nuevo juego, se encontró con dos bolsas de marihuana valorada en 800 dólares. La policía investiga el caso.
Ocurrió en Ontario, Canadá, donde un nene de 4 años llamado Bill Milewska se dirigió a una tienda junto a sus padres en busca de un buen obsequio. Fue allí que al instante, el nene no dudó en llevarse los muñecos del famoso juego “Angry Birds”.
Una vez en su casa, Bill comenzó a abrir el paquete y para ello le pidió ayuda a su madre. “Corté la cinta que mantenía sellado el paquete, saqué los muñecos y deje los sobrantes sobre el sillón. Cuando fui a lavar la ropa mientras Billy jugaba con su Angry Birds, al volver noté que había algo extraño sobre el sofá. Al principio pensé que era una pelusa verde, pero cuando me acerqué me di cuenta que era marihuana”, dijo en una entrevista Monika Milewska.
Inmediatamente, la mujer dio aviso a la Policía de Ontario, quienes ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes en la tienda Target local. En total se encontraron 85 gramos de marihuana, valorada en 800 dólares.
“No hemos encontrado marihuana en otros juguetes. Se realizará una revisión de los videos de vigilancia del viernes 13 febrero para determinar si la droga fue colocada por un bromista, si un empleado la puso ahí por error o cualquier otra contingencia. Existe la teoría de que podrían existir embarques de marihuana dentro de los juguetes de Angry Birds, pero no creemos del todo en esa hipótesis”, explicó el jefe de policía del condado de Brampton, Thomas Ruttan.
Por su parte, la madre del nene aseguró que la tienda Target le realizó un reembolso por la compra del juguete, aunque en un primer momento mostró su enojo: “la noche en que encontré marihuana en el Angry Bird de Bill, mi hijo no pudo dormir, estaba horrorizado y no dejaba de hacer preguntas”, concluyó.