Un hombre se cree perro y quiere que lo reconozcan como transespecie
En Reino Unido un electricista se presentó en la televisión local asegurando que se siente un perro dálmata y que quieren que lo reconozcan como tal.
Esta historia tiene como protagonista a Tom Peters, un técnico de iluminación de 32 años, oriundo de Reino Unido, que apareció en el programa de televisión This Morning vestido como un perro dálmata y pide que lo traten como tal.
Cuando está con el traje, Tom pide que lo llamen Spot y hace todo lo que haría un canino camina en cuatro patas, come alimento para perros, duerme en un canil y, como era de esperarse, ladra.
“La gente piensa que es algo raro pero nadie debería verlo así. No lo hacemos para hacerle daño a nadie, lo hacemos para divertirnos y, literalmente, ser tratados como un cachorro”, reconoció.
“Vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida”, explicó Tom, y agregó: “Desde masticar juguetes hasta ser elogiado como un ‘buen chico’, es una oportunidad para escapar de su agitada vida normal y divertirse en un ambiente relajado”.
Este extraño hobby hizo que Tom se separara de su mujer sin embargo ella lo acompañó al programa: “Desearía que tuviera otras aficiones, por ahí algo más realista. Cuando es Spot se vuelve confiado, pero cuando es Tom no va a un bar a pedir una bebida”.