Tres turistas causaron un gran revuelo en Camboya tras pasearse desnudos en una moto, situación por la cual fueron expulsados del país.

Los jóvenes, uno británico y dos italianos, quisieron llevar a cabo una broma, pero todo salió mal, ya que fueron detenidos por la policía y, antes de ser deportados, tuvieron que dormir dos noches en la cárcel.

La humorada de estos turistas quedó registrada en un video. Como se observa en las imágenes, un hombre lleva a una mujer en la parte trasera de la moto, ambos desnudos, mientras que un tercero los filma.

La mujer del video fue identificada como Catalina Aarnio, italiana de 22 años. El nombre de su compatriota es Giancarlo Allocca, de 30 años, mientras que el escocés se llama Crawford Brown y tiene de 23 años.

Tras ser detenidos en una carretera en la provincia de Kandal, y pasar dos noches en la cárcel, el trío fue deportado a Tailandia por "violar las costumbres y la cultura de Camboya y hacer pornografía",  según el Daily Record.

Tras el incidente, Crawford, uno de los jóvenes, se disculpó con sus padres a través de internet, pero no volvió a su casa, ya que continúa viajando. El paradero de los italianos no fue revelado.