Sufrió un accidente, fue al hospital y lo visitaron sus 17 novias
Un joven chino que sufrió un accidente automovilístico y que terminó en el hospital, recibió la visita de sus 17 novias, quienes se encontraron en la sala de espera, descubrieron así la gran infidelidad.
Un chino, de apellido Yuan, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital con algunas heridas tras sufrir un accidente con su vehículo. Lo que el joven nunca imaginó fue que sus 17 novias se presentarían en la sala de espera para ver como se encontraba, momento en que se enteraron del gran engaño.
"Estaba muy preocupada cuando me enteré de que estaba en el hospital. Pero cuando empecé a ver más y más hermosas mujeres aparecer, no podía parar de llorar", dijo una de las chicas, que aseguró que ninguna sabía de la existencia de las otras.
Al parecer, el muchacho mantenía una relación afectiva con cada una de ellas, señala el medio South China Morning Post, que difundió la historia.
"Yo estuve con él un año y medio. Cuando supe del accidente grité tan fuerte que ya no tenía lugar para más lágrimas", dijo otra de las chicas engañadas. Otra de ellas, con la que el hombre tuvo un hijo, se preguntó: "¿qué puedo hacer ahora? Ya no lo amo más, pero amo a mi hijo".