Realizan la primera operación de reducción de pene en el mundo
Un joven estadounidense se convirtió en la primera persona del mundo en someterse a una operación de reducción de pene, por no poder mantener relaciones sexuales ni practicar deportes.
La mayoría de los hombres que no están satisfechos con el tamaño natural de su pene buscan mil maneras de agrandar su miembro, pero por más que parezca raro, hay algunos que no están satisfechos cuando tienen varios centímetros de más.
Ese era el caso de un joven estadounidense de 17 años, del que no se ha revelado su identidad, que acudió a la consulta del urólogo de la Universidad de Florida para pedir una reducción de pene. El doctor Rafael Carrión asegura que en un primer momento se sorprendió, ya que no es habitual que los hombres quieran disminuir su miembro.
Este estadounidense sufría una erección continua por la acumulación de glóbulos rojos, lo que había propiciado que su pene estuviese hinchado y deformado. Según declaró el propio doctor, cuando se excitaba no crecía, simplemente se endurecía.
Carrión aceptó el reto, pero no encontró precedentes médicos. Tras consultar a distintos compañeros de campo, se decantó por una técnica quirúrgica que finalmente ha sido un éxito.
El joven se muestra contento con el nuevo tamaño de su pene que, en palabras del doctor, es realmente "generoso". Al publicarse el caso, el urólogo apuntó que otro hombre se ha puesto en contacto con él para someterse a la misma cirugía.