Paramédicos abandonan su boda para asistir en un accidente
Una pareja de doctores debió marcharse de su propia boda al recibir un llamado de emergencia avisando que unos de sus familiares habían tenido un accidente en auto. La foto de la novia trabajando con su vestido se tornó viral.
La foto de una mujer con su vestido de novia que había respondido a una llamada de emergencia mientras se dirigía a la recepción de su propia boda se ha convertido en viral en Facebook.
Sarah Ray y su esposo Paul, ambos paramédicos, se casaron el sábado en una iglesia de Clarkswille, en Tennessee, Estados Unidos. A los pocos minutos de dar el sí, la pareja recibió el aviso de que los abuelos de la novia y su padre habían tenido un accidente, según informó News Channel.
Sin dudarlo, los recién casados, que se conocieron en el trabajo de paramédicos hace cinco años, se dirigieron al lugar del incidente para asistir a sus familiares. “Estaba muy asustada”, admitió Sarah Ray, quien fue fotografiada por su padre con su vestido de novia, imagen que rápidamente se tornó viral en Facebook .
“Cualquiera que trabaje en emergencias habría hecho lo mismo. No sé si que lo hice fue especial, pero estaba en mi vestido de novia”, explicó Ray.
La abuela de Sarah, que sufrió algunos golpes, estaba preocupada de haber arruinado un día tan importante para su nieta. Finalmente hubo recepción para los recién casados.