Novia despechada rompe el auto equivocado al querer vengarse de su ex
Una mujer rompió con una maza los vidrios de un vehículo pensando que era el de su expareja, pero resultó ser el de un doctor, que luego contó lo sucedido con un tono humorístico a través de su cuenta de Facebook.
Ocurrió en la puerta de un centro de salud de Santa Fe, donde una mujer, enojada con su exnovio, decidió destrozarle el auto como forma de venganza. El problema fue que terminó rompiendo el vehículo equivocado. El damnificado, el doctor Franco Pugnaloni, contó lo sucedido con humor a través de un comunicado en Facebook.
Todo sucedió cuando una mujer de 50 años llegó al hospital preguntando por el auto del chofer de la ambulancia. Una vez que lo ubicó, se acercó al vehículo y comenzó a destrozarlo utilizando una masa.
El problema fue que el auto no era de su exnovio, sino del doctor Pugnaloni, que en ese momento trabajaba y que al ver lo sucedido se acerco inmediatamente a la mujer para explicarle que ese era en realidad su vehículo. Sus compañeros llamaron a la policía, aunque la agresora ya se había dado a la fuga.
"Nos golpea la puerta y pregunta por el chofer de la ambulancia. Le indicamos donde se encontraba el mismo, y continuamos con nuestra actividad laboral dominguera. Tras unos diez minutos, comenzamos a escuchar ruidos, golpes, tipo de obra en construcción, pero no eran de construcción, sino más bien de destrucción", escribió el damnificado en su cuenta de Facebook.
"Resulta que dicha mujer, era la ex esposa del chofer de la ambulancia de turno, y por motivos pasionales, económicos, místicos, o vaya uno a saber de qué índole, decidió sacar de su cartera, una maza. Sí señores, una maza. -Nada que nos sorprenda partiendo del hecho de todo lo que se puede encontrar en la cartera de una dama-", agregó.
"La mujer, con mucho odio, conducida por un sentimiento iracundo, comienza a destruir con la maza el auto del chofer", prosiguió el médico, y contó que luego de indicarle que aquel era su auto vio cómo la agresora "iracunda, con su mirada perdida, guarda la maza en su cartera, al lado del rimel y el cargador de su celular, y se retira del centro de salud, caminando", relató.
El doctor tramitó la denuncia ante el seguro de su auto con la esperanza de que reparen los daños. La mujer todavía sigue prófuga.