No pudo irse de vacaciones con su pez y lo dejó al cuidado de sus vecinos
Un hombre que se tomó sus merecidos días de descanso no pudo llevarse a su mascota ‘Pesesín’ y lo dejó a cargo de sus vecinos, quienes se turnaron para alimentarlo.
"Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a Pesesín. Necesito de vuestra ayuda para que le deis de comer", dice un cartel pegado en el hall de en un edificio ubicado en el barrio de Vallecas, Madrid.
En la nota se puede observar una planilla que va desde el domingo 2 al jueves 13 de julio, con un espacio para marcar con una cruz. "Dejo la comida y un cuadro para saber cuándo comió".
Si bien a algunos de los vecinos la situación les pareció indignante - "¿Quién es el dueño?", escribió uno en el cartel-, la mayoría se solidarizó con la causa. "Se le cambió el agua a Pesesín y mientras tanto estuvo nadando un poco en la bacha del 1° D", cuenta quien el 3 de julio renovó el hábitat de la mascota. "Pasolo estupendo" agregó.
La historia se dio a conocer gracias al tuit de una vecina que compartió una imagen de la pecera y el mensaje en cuestión. Hasta el momento se desconoce quién es el dueño.