Lo mordió un tiburón, volvió para atraparlo y ahora planea comérselo
Un joven estadounidense que sufrió la mordida de un tiburón cuando intentaba surfear unas olas regresó al día siguiente para cobrarse los puntos de sutura que le propinó el depredador, al cual logró atrapar y que ahora planea comerse.
Allen Engleman, un pescador profesional de 28 años, se encontraba surfeando en la playa de Singer Island, en Florida, Estados Unidos, cuando un tiburón le mordió la mano. A raíz del accidente, el joven recibió 15 puntos de sutura.
"Me agarró la mano izquierda y estaba haciendo presión, yo lo agarré de una aleta pectoral y se la tiré hasta que finalmente me soltó", indicó Engleman al diario Sun Sentinel.
Enojado por la lesión, el joven volvió a la playa en busca de venganza con la ayuda de dos amigo y su hijo Greyson, de 5 años. Finalmente Allen atrapó al tiburón de aleta negra, de unos 70 kilos, afirmando estar “100% seguro” de que se trataba del mismo que lo mordió.
"Hoy, tuvimos nuestra venganza", dijo. "Ahora que tenemos al tiburón que me mordió, lo vamos a hacer filetes y lo vamos a comer", agregó.