Le sirvieron lavandina pensando que era vino blanco y murió
Un español murió en un bar luego de ingerir el producto de limpieza que le sirvieron por error en una copa, pensando que era vino blanco. El dueño del local fue detenido por presunto delito de homicidio por imprudencia.
Ocurrió en la provincia de Castellón, en España, donde un hombre de 50 años perdió la vida tras tomar lavandina que le fue servida por erro en lugar de vino blanco. Según informó la policía, el incidente tuvo lugar en un restaurante de la plaza Isabel de Villena de esa localidad.
Al llegar la ambulancia intentaron reanimarlo y fue trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Comarca de Vinarós, donde falleció minutos más tarde.
Las mismas fuentes indicaron que alguien había introducido el producto de limpieza en una botella de vino blanco y que por error se había metido en una cámara frigorífica, de la que se agarró para servir la copa.
La Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer los hechos y determinar si existe responsabilidad penal por un posible delito de homicidio por imprudencia.