Kayden Coleman, de 29 años, y su pareja Elijah, se convirtieron en padres sin querer: mientras Kayden, que nació como mujer pero lleva una década viviendo como un muchacho, interrumpió su tratamiento hormonal para someterse a una cirugía y su cuerpo femenino reunió las condiciones necesarias para engendrar.

Están casados desde 2013, cuando nació su pequeña hija, Azaelia. Hoy son una familia muy popular en las redes sociales, donde cuentan su día a día, una familia poco típica pero muy feliz.

After Zae's PTA meeting

Posted by The Colemans on Miércoles, 18 de noviembre de 2015

Según contaron, al principio parecía ser un problema de espalda que le causaba dolor y malestar a Kayden, pero la consulta médica le devolvió una noticia impensada.

"Nunca pensé en un embarazo. No pensé que fuese una posibilidad", expresó Kayden al sitio Daily Mirror, mientras aseguró que olvidó el período de seis semanas durante el cual interrumpió su tratamiento para prepararse para una doble mastectomía, es decir la extirpación de sus mamas.

Fue justo durante esas semanas que los Coleman concibieron a su hija, quien ya tiene un año y 10 meses. La noticia fue una bomba para la familia de Elijah, debido a que él nunca les había contado que su novio había nacido mujer.

"Es algo tan personal que sentí que tenía que contarlo Kayden, pero cuando nos enteramos de que estaba embarazado les tuve que decir. ¿Cómo más íbamos a explicar el nacimiento de la bebé?", recordó Elijah desde el departamento donde viven los tres en Philadelphia.