Fueron varias las celebridades de Hollywood que tomaron una mala decisión a la hora de hacerse un tatuaje, tal es el caso de Angelina Jolie, Megan Fox, Eva Longoria, Kelly Osbourne y la recientemente separada Melanie Griffith.


Jolie, por ejemplo, reemplazó un tatuaje de un dragón con el nombre de Billy Bob Thornton, su ex pareja, por las coordenadas de nacimiento de sus seis hijos. La actriz Melanie Griffith vivió una experiencia parecida, ya que luego de separarse de Antonio Banderas, está comenzando a borrar un tatuaje de corazón con el nombre Antonio.

Angelina Jolie

Melanie Griffith

Por su parte, Megan Fox se había tatuado el rostro de Marilyn Monroe en su antebrazo derecho, pero se arrepintió y se lo está borrando. Eva Longoria tenía una oración en su muñeca derecha y también se lo borró, lo mismo hizo con un tatuaje que tenía en el cuello en honor a su ex marido, el jugador de básquet Tony Parker. Otra famosa que está bajo tratamiento para borrarse varios tattoos es Kelly Osbourne, la hija de Ozzy, el príncipe de la oscuridad.

Megan Fox

Eva Longoria

Kelly Osbourne

El método más usado para borrar los tatuajes es el laser, un tratamiento que hace apenas 20 años se usa para este propósito. Antes, cuando había que borrar, se cortaba directamente la piel.


"Lo que te resulta atractivo a los 20, no lo es tanto a los 40. Como los tatuajes hoy son aceptados socialmente, su demanda ha crecido mucho. Por lo que es lógico que ahora haya mucha gente con ganas de borrárselos", dice el cirujano plástico de San Francisco Michael Kulick.