Ebrio, lo descubrieron teniendo sexo con un buzón
Un inglés de 45 años protagonizó un extraño episodio cuando, tras haberse emborrachado, decidió mantener relaciones sexuales con un buzón del correo. Lo vio una vecina, en pleno acto.
A un inglés de 45 años, el exceso de alcohol lo llevó a protagonizar un extraño episodio. Pasado de copas, el hombre se dispuso a mantener relaciones sexuales con un buzón de correos, y fue descubrieron por una vecina mientras llevaba a cabo el acto.
La testigo, vecina de la zona llamada Katie Beattie, observó como Paul Bennett se refregaba contra el buzón mientras gritaba e insultaba. La mujer tuvo que declarar al respecto en un juicio celebrado en Great Manchester, según informó el diario británico The Telegraph.
Frente al proceso judicial, Bennett fue declarado culpable de los cargos de exposición indecente y uso de palabras amenazadoras y abusivas, debido a que cuando la policía concurrió a la escena ‘sexual’, el hombre increpó a la vecina que lo había delatado.
A partir de la sentencia, el hombre deberá realizar servicios comunitarios durante un año, y someterse a un tratamiento para superar sus problemas con el alcohol. Además, tendrá que pagar los gastos del juicio, indemnizar a la víctima con 50 dólares, y fue inscripto en el registro de delincuentes sexuales.