Disfrazó a su tortuga de hamburguesa para poder viajar en avión con ella
Un hombre camufló a su amada mascota en el envoltorio de una hamburguesa, pero la seguridad aeroportuaria se dio cuenta y no lo dejaron subir al avión.
Un pasajero pensó que disfrazando a su tortuga de hamburguesa lograría subirla al avión para que viaje con él, pero los encargado de aduanas del Aeropuerto Internacional de Baiyun, en China, se dieron cuenta. Si bien el hombre explicó que no podía soportar viajar sin su mascota, se la terminaron confiscando.
Todo ocurrió cuando el pasajero, identificado como Li, pasó por los escáners del aeropuerto con sus pertenencias. Allí, la seguridad del lugar notó que el "sandwich" dentro de su equipaje se movía.
"No hay una tortuga ahí. Sólo una hamburguesa. No hay nada especial para ver", repitió Li hasta el cansancio, pero las pruebas quedaron a la vista cuando su mascota emergió de su valija en lo que parecía ser un sandwich con envoltura de la cadena de comida rápida KFC.
El hombre explicó que no quería viajar sin su "amada" tortuga, pero después de un rato de franca discusión y convincente argumento, el personal de aduana del aeropuerto logró que Li desistiera de la idea de contrabandear un animal y lo dejó en tierra firme al cuidado de un amigo.