Británicos salen a tomar algo por la zona y se despiertan en España
Un grupo de amigos proveniente de Inglaterra salieron a tomar una cerveza a un bar local, y cuando se quisieron dar cuenta se despertaron en Málaga, España. Al otro día tuvieron que dar explicaciones a sus respectivos jefes.
Al igual que en la película “¿Qué pasó ayer?” -parte 2-, un grupo de cuatro jóvenes oriundos de la zona de Midland, en Inglaterra, salieron a tomar algo por la zona, como generalmente suelen hacer, aunque esta vez se despertaron a miles de kilómetros de distancia luego de tomarse un avión a Málaga, España.
Matt Weyman, Adam Holloway, Jack Gough y Dan Griffiths, todos de 23 años, se tomaron un taxi al aeropuerto de Birmingham luego de tomar unos tragos en un bar de la localidad de Stourbridge, con nada más que la ropa que vestían y un cargador de celular.
“Decidimos hacer el viaje en el momento porque uno de los chicos había traído su pasaporte como identificación para entrar al bar. En el momento pareció una buena idea. Primero comenzó como una broma y después todo fue sucediendo de a poco”, contó uno de los jóvenes.
“Antes de que nos diéramos cuenta ya habíamos pagado un taxi que nos costó 60 libras al aeropuerto para tomar un vuelo a España. Antes pasamos por nuestras casas a buscar los pasaportes, algunos padres lo tomaron mejor que otros”, agregó otro de los chicos.
“Es probable que hayamos tomado siete vasos de cerveza y algunos chupitos de vodka. La noche fue un poco borrosa para ser honesto, cuando me quise dar cuenta ya estábamos en el avión. Tuve que pellizcarme para ver si lo que sucedía realmente estaba pasando”, dijo Weyman.
Después de despertar en España cada uno debió llamar a sus respectivos jefes para explicarles la situación, y dos de ellos fueron obligados a volver. Mientras tanto, los otros decidieron quedarse una semana más en Málaga vacacionando.