Barbara Jean y Robert Geardello Deywell llevaron a cabo un fetiche sexual en medio de la calle en la zona de Virginia Occidental, Estados Unidos. Los vecinos, enojados, llamaron a la policía para que haga algo al respecto.


Uno de los vecinos logró tomar una foto antes de que llegaran las autoridades. Allí se ve como la mujer pasea a su marido desnudo, con una correa para perros y con una capucha en la cabeza, mientras gatea por la calle. Además, varios testigos informaron que el hombre tenía un objeto no identificado metido en su trasero.

Los policías llegaron al lugar y enfrentaron a la pareja, la cual se justificó diciendo que participaban de un juego sexual consensuado . Según contó Barbara, de 53 años, la gente los miraba "como si fuesen locos", hecho que les ofendió.

Robert, de 56 años, dijo que su mujer le había atado los pies pero que no sentía dolor alguno. De todas maneras, La justicia está evaluando si debe aplicar un castigo a la pareja por mostrarse de modo indebido en público.