Aseguran que hacer sexo oral con pastillas de menta, intensifica el placer
En México, las pastillas Halls se venden como regadero de pólvora en los sex shops. ¿Para el aliento? No, para el sexo oral.
Por estos días,en México comenzó a circular la idea de que los Halls versión Black mejoran la intensidad a la hora de realizar sexo oral, hasta llegan a valer cinco veces más que los otros modelos de las marcas y sólo se consiguen en sex shops.
Quienes comenzaron a consumir las pastillas a la hora de practicar el sexo oral aseguran que por el alto contenido de mentol, eucalipto y menta, da más intensidad al sexo oral.
En los sex shops de México las pastillas las encontras entre lubricantes, antifaces y esposas, y las pastillas cuestan al rededor de 2 dolares, y expertos en esta cuestión, explican que al contener una alta cantidad de mentol, se adormece la garganta y la mamada es más prolongada e intensa, pero no solo al hombre, si también se lo haces a una mujer, la sensación refrescante en la boca, provoca sensaciones que van más allá en la vagina y te vuelve loco. O loca.
A comprar Halls, muchachos/as.
Fuente: Revista Hombre