Alumnos encontraron fotos hot de su profesora en las redes y fue suspendida
Una docente británica fue temporalmente despojada de su cargo luego de que sus estudiantes encontraran fotos donde se la ve con disfraces eróticos en su cuenta de Facebook.
La profesora de matemática Annalisa Altariva, de 33 años, fue suspendida de la escuela en la que trabaja, ubicada en la localidad de Birmingham, Reino Unidos, luego de que sus alumnos descubrieran fotos hot en su cuenta de Facebook.
Las imágenes, donde se la ve con disfraces eróticos, fueron compartidas por la docente en las redes antes de comenzar a trabajar en la institución. Tras el descubrimiento de los jóvenes, los padres mostraron su indignación.
En algunas de sus publicaciones, Altariva señala que “piensa y habla demasiado sobre el sexo”, que “le encanta tener aventuras” y que durante el secundario fue votada como “la más probable en convertirse en una estrella porno”.
"Esto ya no es un chiste. ¿Qué clase de personas tengo alrededor de mis hijos? No podés tener este trabajo y comportarte así. Cada uno tiene permitido tener una vida privada, pero exhibirla de esa manera es vergonzoso", se quejó una madre.
Finalmente, las autoridades del colegio decidieron suspender a la docente luego de que las imágenes salieran a la luz.