La creencia demostrada científicamente de que al fallecer, el cuerpo humano pierde 21 gramos de peso, ahora tendría una fotografía para demostrar que ese leve peso le pertenece al espíritu, al alma o como quieran decirle.

Esta imagen tomada en una carretera de Kentucky, Estados Unidos, muestra la situación de los servicio asistenciales tomando cartas en el asunto e intentando llevarse a la víctima lo más rápido posible para intentar salvarle la vida. Poco después trascendió que el deceso se había dado antes de que llegue al hospital, por lo que el momento de la muerte podría haber sido tranquilamente el de la misteriosa foto.

Por este motivo la fotografía se volvió viral: su autor aseguró que pudo ver al supuesto espíritu del automovilista fallecido, mientras abandonaba su cuerpo.

Según reprodujo RT.com, el siniestro ocurrió el martes alrededor de las 17.30 en la autopista 15 cerca de la ciudad de Stanton. El canal local Lex 18 informó sobre su muerte al día siguiente.

Saúl Vazquez, vecino de la ciudad de Mount Sterling, es el autor de la toma desde su camión y la publicó en su página de Facebook: "Amplía y presta atención a la sombra junto a la parte superior del sombrero del policía estatal. ¡Todo lo que digo es que espero que todos los involucrados estén bien!", escribió Vazquez.

Rápidamente obtuvo casi cuatro mil "compartidos" en 24 horas, y entre los usuarios la discusión se pregunta si es real o simplemente algún tipo de ilusión óptica.