Su nombre es "Easy Gym", y abrió sus puertas para todos aquellos que desean hacer ejercicio en completa desnudez. Hasta el momento hay solo cuatro clientes inscriptos.


Los propietarios del controvertido gimnasio ubicado en Arrigorriaga, en Vizcaya, España, dijeron que aunque la respuesta de la gente no ha sido tan positiva, esperan que para mayo, cuando la temperatura comience a subir, los españoles vean como la mejor opción ir al gimnasio totalmente desnudos.


A las criticas, los responsables del Easy Gym respondieron: "No buscamos polémica, ni llamar la atención, ni vender un modelo de vida a nadie. Buscamos tranquilidad. Hemos oído a gente decir que es una tontería hacer deporte sin ropa porque a las mujeres les pueden doler los senos al correr. Ser naturista no significa ser tonto: si a una mujer le molesta, se pondrá un top".


Mucha ilusión y ganas de innovar es lo que los propietarios de este local de ejercicio intenta implementar. No obstante, confiesan que "las ganas" no son suficientes y habrá que trabajar más duro para hacer que los españoles acudan a hacer ejercicio sin ropa.