¿Una misteriosa nube persigue a las personas por la calle?
Su creación consistió en diferentes etapas. Primero se transformó un drone en una nube a base de un esqueleto de aluminio. A este, además, se le colocó una cámara HD y una bomba de agua. Por otra parte, la lata, que se adquiere de la máquina expendedora, contiene un localizador GPS ubicado en la parte exterior de la base para que la nube, a través de un sistema de ‘tracking’, pueda acompañar a la persona para darle sombra y una suave llovizna en los días más calurosos.
Se trata de la “Nube Refrescante de 7Up”, un ingenioso invento nunca antes visto para aliviar a los ciudadanos del sofocante calor de la ciudad en verano, que se activa al momento de tomar una refrescante 7Up.
Lo único que hay que hacer es acercarse a una máquina expendedora de 7Up y tomar una lata. La misma cuenta con un localizador GPS en la parte exterior de la base, que luego le permitirá a la nube artificial, creada a partir de un drone, acompañar a la persona para darle sombra junto a una suave llovizna en los días más calurosos.