Brandon Blake, de 8 años, apodado como "La Bestia", comenzó a hacerse conocido en las redes sociales por sus videos en donde se lo ve trabajando su cuerpo, pero se terminó de hacer famoso gracias a Frank Medrano, un famoso entrenador que encontró la foto del chico en Instagram y la compartió.


Si bien Medrano felicitó a Brandon en internet, se generó una gran polémica luego de que muchos usuarios afirmaran que esta practica no está bien para un nene tan chico como él. Este pensamiento general parte de la base de que sus músculos puedan sufrir una malformación, ya que están en pleno desarrollo.


Los padres de Brandon aclararon que el nene no levanta pesas y se justificaron al decir que las imágenes de su hijo sirven para "demostrar al mundo que con unos pocos cambios y un poco de entrenamiento ningún niño debería tener sobrepeso".


Por su parte, Corinne Blake, su madre, asegura que "es un niño muy activo" y, aunque pasa mucho tiempo "en su cama elástica y haciendo deporte" también dedica mucho tiempo a "leer o jugar con la Xbox".