Un negro fue detenido por defender a una adolescente que era manoseada por un blanco
Moise Morancy se encontraba en el colectivo cuando vio que un hombre se propasaba con una adolescente y le gritó que "no vuelva a hacer eso nunca más". Lo insólito es que la policía llegó y le puso las esposas a él, en vez de al pervertido.
Moise Morancy publicó a través de las redes sociales y por YouTube un vídeo donde se lo ve increpando a un hombre que intentó propasarse con una menor de edad.
En las imágenes se ve cómo lo tiene acorralado y le grita que estaba tocando a una nena de 15 años y que "no lo vuelva a hacer nunca más". En su relato cuenta que comenzó a ver cómo el hombre le tocaba la mano a la chica y se sentía muy incómoda, luego en un momento "se golpea la rodilla" contra él y le pide que "no lo toque" a lo que le contesta de mala manera insultándolo "hago lo que quiero, negro de mierda".
Pero lo más insólito llegó después. Al haber tanto alboroto en el colectivo llegó la policía y se llevó detenido a Moise Morancy, cuando el que había cometido un delito era el otro hombre. Por suerte, comenta Morancy, un policía "negro" lo felicitó y ordenó que le saquen las esposas.
Y finalizó: "En cuanto al incidente, creo que cada mujer y niño debería sentirse protegido. Insto a la gente a tomar medidas cuando las cosas son injustas. ¿Qué piensas? ¿Estaba equivocado por intervenir?"