Terribles imágenes del asesinato del fiscal antidrogas de Paraguay en manos de un sicario colombiano
Marcelo Pecci, de 45 años e integrante de la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado y el Narcotráfico de Paraguay, fue baleado el martes desde una moto de agua en las playas de la isla caribeña de Barú, donde pasaba su luna de miel, tras haberse casado el 30 de abril último con una periodista.
"Llegaron dos hombres, se acercaron, le dispararon y se fueron; un guardia quiso acercarse pero también le dispararon", relató su viuda, Claudia Aguilera, a W Radio. Además, señaló que Pecci no había sido amenazado.
En la última publicación de Aguilera en Instagram se ve a la pareja abrazada en la playa y, en primer plano, unos zapatos de bebé, porque la mujer está embarazada.
El Ministerio Público de Colombia dio a conocer las imágenes del circuito cerrado que muestran a un hombre que sería uno de los sicarios del fiscal.
"No teníamos conocimiento de que él estaba acá", afirmó esta noche el director de la Policía Nacional de Colombia, general Jorge Vargas, para explicar por qué Pecci no tenía custodia pese a que "era una de las personas más protegidas en Paraguay", según la agencia de noticias ANSA.