Sacaron un cartel de una modelo argentina para prevenir accidentes
La policía de Milan ordenó retirar la gigantografía de Belén Rodríguez, quien se encontraba posando sexy en ropa interior, porque su figura era un “peligro público” para los automovilistas.
Un cartel publicitario, que tiene a una modelo argentina como protagonista, fue el foco de una polémica en Italia, y tras diversas denuncias, tuvo que ser retirado por orden de la policía de Milan, por ser considerado como “un peligro público” para los automovilistas.
El consejo de ciudadanos envió una carta a las autoridades de la comuna y a la policía para que sacaran el cartel de Belén Rodríguez, quien posaba de forma sexy y en ropa interior, y al parecer provocaba la distracción de los conductores.
"Verificamos que muchos automovilistas, llegaban al cruce de Buenos Aires y Via Palazzi y en lugar de concentrarse en manejar, levantaban la mirada durante un tiempo hacia el cartel", dijo Damiano Zampinetti, jefe del comando de la Brigada de la zona 3 tras verificar durante varias horas cómo varios conductores casi chocaban por mirar la figura de Belén.
El revuelo fue tal, que hasta llegó a la tapa de los principales portales de los medios italianos. El cartel fue retirado, y ahora aparece otra modelo, aunque en este caso, vestida, para no distraer a los automovilistas. “Pedimos a los creadores del cartel que lo reemplacen por una imagen menos atractiva para los conductores", confesó Zampinetti.