Pánico en Francia: evacuaron el museo de Louvre y el Palacio de Versalles
La población francesa se encuentra en un constante estado de alerta tras las amenazas del grupo terrorista Hamas, en el marco de la guerra con Israel. En las últimas horas dos de los edificios más históricos de Francia fueron evacuados en medio de un gran temor por un posible ataque, al igual que otros lugares públicos de gran concurrencia.
El mundo está en alerta luego de la advertencia del grupo Hamás, que instó a realizar ataques en todo el mundo con el fin de una guerra santa.
Francia Parece ser uno de los objetivos, y por eso los franceses se encuentran en una constante alerta. Tan es así que el histórico museo de Louvre fue evacuado y la gente entró en pánico.
Asimismo las autoridades francesas informaron que el museo permanecerá cerrado hasta que sea seguro ingresar a sus instalaciones nuevamente.
Pero no fue el único lugar donde se registraron estas amenazas, sino que también ocurrieron en una estación de Lyon, y en el mismísimo Palacio de Versalles.
“Por razones de seguridad, el castillo de Versalles está en tren de proceder a su evacuación completa del dominio”, informaba el sitio del Palacio.
Por su parte, la primera ministra Elizabeth Borne, aseguró tras el brutal ataque a un profesor de letras en un Liceo en Arras: “No cederemos ante la violencia”.