Mientras tanto, se siguen buscando los restos del avión que, según las autoridades vietnamitas, fueron avistados en la costa tailandesa. El Ministerio de Información de Vietnam informaba el fin de semana que se visualizaron fragmentos de una cola y una puerta interior, que podrían ser del avión de Malaysia Airlines.

En tanto, las primeras investigaciones sobre la desaparición del avión se centran en la posibilidad de que el aparato se haya desintegrado en pleno vuelo, informaron las fuentes relacionadas con las pesquisas, según despacho de Europa press.

"El hecho de que hasta el momento fuimos incapaces de hallar resto alguno parece indicar que es probable que el avión se haya desintegrado a una altura de 35.000 pies", apuntó la fuente investigadora.

Por otra parte, las autoridades malasias están investigando las identidades de cuatro pasajeros del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, entre ellos dos que habrían usado pasaportes robados, de acuerdo a un funcionario de las fuerzas de seguridad y el ministro de Transporte malasio, Seri Hishammuddin.

Pese a las informaciones que señalaban que el FBI podría participar en las tareas de investigación, la agencia estadounidense aseguró que no envió agentes a Kuala Lumpur, al tiempo que señaló que Kuala Lumpur no solicitó ayuda.