A más de uno lo asusta, o al menos, lo incomoda la máquina para hacer resonancia magnética, y cuando aquellos miedosos se enteren de esta trágica noticia, seguramente aumentará sus temores, ya que en la India, un hombre murió a causa de uno de estos artefactos.

En un extraño caso, que tranquilamente podría ser parte de una película de terror, Rajeshu Maru ingresó a la sala del Hospital BYL Nair de Mumbai para hacerse el estudio con un cilindro de oxígeno metálico en la mano, y fue absorbido por la máquina.

Murió un hombre en la India absorbido por una máquina de resonancia magnética

Según reveló su familia, un niño del barrio que se encontraba en la sala de espera le recomendó al hombre de 32 años ingresar con el cilindro para poder respirar mejor. Al entrar, la poderosa atracción magnética terminó absorbiendo a Maru.

De acuerdo con News 18, la mano de Rajeshu, con la que sostenía el artefacto metálico, quedó atrapada entre la máquina y el cilindro, mientras el campo magnético impedía que se separara. Sufrió un severo sangrado y murió a los pocos minutos.

Desde la familia denunciaron que al momento del accidente, el acompañante del paciente pidió ayuda a los gritos, pero nadie respondió; mientras que en el Hospital negaron las acusaciones y aseguraron que ordenaron a Maru no ingresar con el cilindro.