Murió hijo del gobernador de San Pablo al accidentarse con su helicóptero
Thomaz Alckmin, hijo del gobernador de la ciudad más grande de Brasil, murió al estrellarse con un helicóptero junto a otras cuatro personas. La aeronave cayó sobre un edificio en construcción y la policía ya comenzó a investigar las causas del accidente.
La información fue confirmada desde el Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), quienes manifestaron su pésame y dieron algunos primeros detalles del accidente.
Según expresaron, Thomaz Alckmin era amigo del piloto del helicóptero siniestrado y habría embarcado a última hora para asistirlo en un vuelo de prueba de la empresa propietaria de la nave.
Además de los dos pilotos, fallecieron tres mecánicos, que habían realizado el mantenimiento preventivo de la nave, la cual afirman estaba en buenas condiciones.
Así lo anunciaron desde el PSDB: "Es con enorme pesar que comunicamos la muerte de Thomaz Alckmin, víctima de un accidente de helicóptero (sucedido ayer por la tarde). En nombre de los miembros del PSDB de San Pablo expreso mi más profundo sentimiento de pésame al gobernador y a sus familiares".
Alckmin era el hijo menor del gobernador de San Pablo, tenía 31 años, era piloto profesional de helicóptero y tenía una beba de dos meses, como también una hija de 10 años producto de una relación anterior a la que mantenía actualmente con la arquitecta Thais Fantano.