Lo que dejó el discurso de Rajoy luego de la victoria del PP
El Partido Popular gano en las elecciones generales, aunque no tiene mayoría para formar gobierno. Del discurso se desprende que el destino del país ibérico seguirá por el sendero de la austeridad y de la alineación total a los designios de Bruselas.
El gran ganador de la noche salió a dar un discurso luego de que se confirmara la victoria del Partido Popular en las elecciones generales de España.
Acá un recorte de los momentos mas importantes de su parlamento.
"Somos una gran nación, de las mejores del mundo y por supuesto de Europa. Este partido va a estar a la altura de las circunstancias"
"En estas elecciones han ganado los demócratas, las libertades y los derechos de la gente", luego agregó: "Estamos caminando en la buena dirección y seguiremos haciéndolo, seguimos a disposición del pueblo español".
"De lo que se trata ahora es de ser útil al pueblo español, a los que nos han votado y a los que no"."Gracias a todos porque en una situación difícil España tiene a su disposición un instrumento muy importante que jamás le va a fallar, este instrumento es el PP"
Màs adelante agregó: "Queridos amigos, habéis ganado las elecciones porque habéis tenido fe en la victoria y porque la habéis perseguido". "Ya sabéis que no ha sido ésta una etapa fácil, dicho de otro modo, ha sido una etapa difícil, pero siempre hemos defendido la bandera del Partido Popular y la de España"
"Yo llevo militando en este partido toda mi vida, desde los 22 años, cuando empezaba la democracia en España. Como tantas personas del PP hemos dado muchas batallas electorales, hemos ganado unas y hemos perdido otras, pero he de decir que me siento tremendamente orgulloso de este partido"
Rajoy continuó: "Os voy a decir una cosa, este es el discurso más difícil de mi vida. Quiero solamente decir dos cosas, una al PP y otra a todos los españoles"
Luego del discurso se puede traslucir que España seguirá por el camino que venía teniendo en los últimos años. Una alineación total con la Unión Europea, donde no habrá un contrapeso político, ya que Podemos perdió cerca de 1.000.000 de votantes.