Lanzan una campaña benéfica contra Donald Trump a partir de un labial de empoderamiento
La firma Lip Lust, creada por una universitaria por californiana, presentó un labial en contra de Donald Trump con la idea de crear "un movimiento para dar poder a las mujeres y a las futuras generaciones".
Katia Sones, una universitaria californiana decidió llevar su rechazo a la figura de Donald Trump a un nuevo nivel y para ello, desde su marca de belleza Lip Lust creó un nuevo producto: "Fuck Trump" ; que es como mandar literalmente a la mierda al presidente de los Estados Unidos.
Dados los constantes comentarios misóginos del presidente y sus últimas medidas en contra de organizaciones que promueven los derechos de la mujer, Sones decidió que las ventas del nuevo labial de su empresa- de color rosa nude- cumplan también una función social. Por ello, el 50 % de las ventas serán donadas a una institución relacionada con los derechos de la mujer que los clientes elijan por voto popular.
Con una fuerte campaña online, la marca ya tiene sus adeptos e incluso el propio Donald Trump se hizo eco del repudio y tildó al producto de "rídiculo" y "triste para Estados Unidos".